Anuncios

Venta de furgonetas – ¿Dónde vender mi furgoneta?

La venta de furgonetas de segunda mano puede resultar compleja pero nosotros te ayudamos.

¿Cómo vender mi furgoneta?

Hay que tener en cuenta que la devaluación de las furgonetas es mayor que la de los turismos. Si han sido utilizadas dentro de una rutina de trabajo habrán tenido una alta demanda de rendimiento, lo cual puede hacer disminuir sus cualidades y atractivo de cara a un comprador.

Anuncios

En tufurgoneta.net queremos poner a tu alcance todas las facilidades para puedas vender tu furgoneta de manera rápida y por un precio razonable.

1. Se vende furgoneta usada

El sector de las furgonetas en venta supone un área reducida y muy específica dentro del mercado de los vehículos de segunda mano.

Anuncios

Esto implica que, al igual que al vender un coche, para vender con éxito una furgoneta usada, es necesario tener en cuenta una serie de factores importantes, principalmente relacionados con su precio.

La devaluación de los vehículos utilizados dentro de un entorno de trabajo (ya sean furgonetas, camiones, maquinaria agrícola, etc.) siempre es mayor que la de los coches usados por particulares.

Esto se debe principalmente a que los vehículos profesionales tienen un mayor nivel de desgaste, suelen acumular desperfectos y, en ocasiones, no han sido tratados con cuidado durante su conducción.

Esto no significa que debas vender tu furgoneta por un precio inferior al que consideras justo, sino que debes conocer y comprender a la perfección los factores específicos que delimitan su valor.

¿Sabes cuáles son los puntos fuertes de tu furgoneta?

Al igual que sucede en la venta de coches nuevos, a la hora de estimar el precio de las furgonetas de ocasión es importante tener en cuenta cuáles son sus características principales.

No es igual de fácil dar salida a una Renault Kangoo que a una Mercedes Vito… Además, a estos factores has de aplicar la devaluación derivada del uso y desgaste del vehículo. A la hora de analizar tu furgoneta, ten en cuenta:

  • Características del motor: potencia y cilindrada
  • Combustible: diésel o gasolina
  • Tipo de tracción y caja de cambios
  • Velocidad máxima
  • Dimensiones del vehículo y capacidad del espacio de almacenaje
  • Número de plazas y puertas
  • Peso

2. ¿Dónde vender mi furgoneta?

Qué alternativas tengo

Una vez que ya conoces las características del mercado y los puntos fuertes de tu vehículo, llega el momento de encontrar un comprador.

Si tienes una furgoneta para vender, es importante que conozcas qué tipo de agentes se interesan por la compra de este tipo de vehículos. Particulares, desguaces, concesionarios de segunda mano…

¿Quién te da el mejor precio y unas condiciones profesionales durante toda la tramitación? Antes de decidirte por cualquiera de estos negocios, ten en cuenta las opciones que Cinsa te ofrece.

También compran furgonetas de un determinado tonelaje y ofrecemos siempre un precio justo por ellas.

3. Vendo furgoneta urgente

En Cinsa Vehículos Industriales adquieren todo tipo de vehículos.

La venta de furgonetas usadas supone un sector reducido dentro del mercado de los vehículos de segunda mano. Conociendo las características y valores actuales de este negocio y estudiando las cualidades y puntos fuertes de tu furgoneta puedes obtener beneficios de su venta, siempre en proporción al nivel de desgaste esta. Además:

En Cinsa Vehículos Industriales les interesa todo tipo de vehículos, también furgonetas de un determinado tonelaje. A través de nuestro sistema de tasación y de nuestra oferta de compra inmediata, ponen todas las facilidades a tu disposición para que puedas vender tu furgoneta sin preocupaciones y con todas las garantías.

Anuncios
Categorías Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.