Menú

Las 8 mejores furgonetas pequeñas de 2019

¿Quieres comprar la mejor furgoneta pequeña este año? Aquí estamos para ayudarte. Tras analizar el mercado detenidamente, he llegado a la conclusión de que estos son los mejores modelos para tu empresa.

Citroen Berlingo Multispace

Citroen Berlingo Multispace

A través de las nuevas actualizaciones, la marca ha conseguido crear una furgoneta pequeña perfecta para las pequeñas empresas y los autónomos. Este modelo se caracteriza por tener un diseño moderno, convirtiéndolo en uno de los vehículos comerciales más vendidos en nuestro país y a nivel europeo.

Este modelo cuenta con diferentes versiones, aunque la más demandada es el Berlingo Furgón. Esta furgoneta tiene unas dimensiones pequeñas, pero más que suficientes para poder llevar cargas y así poderla usar para trabajar. A la hora de comprarla, puedes comprar la más sencilla o si quieres, puedes añadir muchos más extras para hacerla más completa, como la tecnología Blue, luces led o incluir un sistema multimedia para que los viajes se hagan un poco más cortos.

Ford Connect

Ford Connect

Con algo más de una década, la furgoneta ha conseguido evolucionar hasta ser uno de los modelos referentes del mercado.

El diseño exterior es muy agradable a la vista, por lo que muchas personas ya de por si se sienten atraídas por el modelo. Pero el interior tampoco defrauda. Una de las cosas que más me gustan de esta furgoneta es que cuentan con un salpicadero muy parecido al de los coches, lo que hace que conducirla sea muy agradable, sobre todo si añades extras como el sistema multimedia.

Si te interesa este modelo, debes saber que hay dos versiones. El modelo pequeño bajo el nombre La Transit Connect L1 y la versión más larga que recibe el nombre de L2. Dependiendo del tipo de uso que la vayas a dar, deberás adquirir un modelo u otro.

También puedes elegir entre diferentes motorizaciones de 75, 100 y 120 CV.

Mercedes citan Tourer

Mercedes citan Tourer

Si quieres apostar por un valor seguro y quieres conducir una de las mejores marcas del mercado, no lo dudes. Eso sí, el precio es más elevado, aunque a cambio podrás disfrutar más de tu furgoneta. Según nos recomiendan desde Cinsa Vehiculos industriales , especialistas en venta de furgonetas en Madrid, si buscamos una furgoneta fiable, resistente y versátil, ésta es la que debemos escoger.

A la hora de comprar este modelo, puedes elegir entre 3 longitudes diferentes. La más pequeña recibe el nombre de Citan Compacta, la mediana se llamar Larga y la larga se llama Extralarga. Para que te hagas a la idea, las mismas han sido diseñadas para transportar 500, 650 y 800 kg respectivamente. Como puedes ver, cuentan con una buena capacidad de carga. Lo único que me llama la atención es que solo ofrece un nivel de equipamiento, por lo que no puedes elegir entre más opciones. Pero aún así, el vehículo viene bastante bien preparado, algo normal en esta marca.

Dacia Dokker

Dacia Dokker

Para que nos vamos a engañar, si estás buscando una furgoneta low cost, es decir, barata, esta es la furgoneta que más debes tener en cuenta.

Este modelo apareció en el año 2013, aunque ha recibido muchas actualizaciones hasta llegar a ser el modelo que es hoy en día. Esta furgo a pesar de ser barata y de pequeñas dimensiones, te dará muy buen servicio. Para que te hagas a la idea, cuenta con una longitud de 4.36 metros y una capacidad de carga de algo más de 3000 litros. Además, puedes plegar el asiento del acompañante para aumentar la capacidad de carga en momentos puntuales.

La furgoneta la puedes adquirir en versión de 75 o 90 CV, siendo esta última opción la que más te recomiendo, sobre todo si tienes pensado que vas a llevar en ocasiones la furgoneta bastante cargada.

Fiat Doblo Cargo

Fiat Doblo Cargo

Si te gusta la marca Fiat, esta furgoneta seguro que te gustará. Sigue muy bien el estilo de la marca y cuenta con un precio muy competitivo. Esto hace que en su conjunto sea una buena opción por calidad precio.

Realmente hablamos de la cuarta generación de la furgoneta, de aquí que haya sido mejorado y la puedas disfrutar sabiendo que es un modelo que te dará muy buenos resultados a la hora de trabajar con ella.

Cuenta con una capacidad de unos 3400 litros, por lo que tendrás mucho espacio y capacidad de carga para llevar tus cosas y materiales. Eso sí, no se recomienda que la carga supere los 750kg, incluso si compras un modelo con una motorización elevada.

El interior está muy bien trabajado, donde el conductor es el protagonista. La marca se ha centrado en esta zona para realizar toda la inversión y conseguir que se sienta muy a gusto conduciéndola. Sin olvidar que es uno de los modelos más seguros del momento, gracias a su última actualización.

Nissan NV200

Nissan NV200

Realmente este modelo es un poco más grande que otras opciones, pero entra dentro de las furgonetas pequeñas. Es un modelo perfecto para trabajar con ella, tanto cuando queremos usarla en un polígono como en ciudad. Siempre ofrece muy buenos resultados. Para que te hagas a la idea, este modelo cuenta con una longitud de 4.4 metros y 1.69 metros de ancho. Esto se traduce en un volumen de carga de 4.2 metros cúbicos.

A la hora de motorizarla, puedes apostar por un motor de 90 o 110 CV dentro de la gama diésel, de 105 CV dentro de la versión gasolina y si piensas en el medio ambiente, la versión eléctrica tiene 109 CV.

Todos Los modelos te permiten elegir entre 2 opciones de equipamiento y el precio es algo más elevado que otros modelos de este listado.

Opel Combo Cargo

Opel Combo Cargo

Este modelo data del 2010, aunque ha evolucionado en cuanto a diseño como en características y equipación. Realmente no tiene casi nada que ver con el modelo original.

Como suele suceder, la marca ofrece al cliente elegir entre dos tamaños para que compre la versión que mejor se adapte a sus intereses. El volumen de carga puede llegar a ser de hasta 4600 litros, por lo que ofrece una capacidad de carga de las más elevadas del mercado. A la hora de elegir motor, puedes elegir por la versión de 95 o de 105 CV, sin olvidar que esta furgoneta de momento ha eliminado la versión de gasolina por no ser demasiado práctica.

A la hora de equipar la furgoneta, podrás elegir entre una amplia variedad de opciones, para que puedas preparar tu furgo a tu gusto.

Renault Kangoo

Renault Kangoo

Para terminar, quiero hablar de uno de los modelos más conocidos del mercado. Es más, quiero añadir que cuenta con una versión eléctrica que está dando buenos resultados. Si quieres ahorrar en gasolina y te preocupa el medio ambiente, la elección eléctrica es lo que estás buscando.

El modelo te permite elegir entre tres dimensiones diferentes, a la vez que puedes elegir entre tener 2 o 3 asientos en la parte delantera. Esto puede ser muy práctico si en el vehículo van a viajar 3 personas. Así puedes llevar la carga en la parte trasera sin problemas.

En la gama de motores, puedes elegir entre diferentes potencias, pero te recomiendo que el número de caballos no sea corto. Si compras un modelo con poca potencia, en las subidas y cargado verás cómo le cuesta mucho subir. Si no quieres perder tiempo, compra un motor con algo de potencia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Categorías Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.