Iveco en Valladolid. La planta logra el nivel oro en World Class Manufacturing

La planta de Iveco ha conseguido el Nivel Oro del programa World Class Manufacturing (WCM) en Valladolid, uno de los más altos estándares de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.

furgoneta iveco segunda mano

El eje principal de este éxito han sido las casi mil personas que forman la plantilla de la fabrica y que, gracias a su compromiso e involucración de todos los trabajadores, han logrado que la Planta alcance la excelencia.

Con todo, este título es respaldado por los numerosos premios que reconocen la innovación y sostenibilidad de la Planta de Iveco en Valladolid. El pasado mes de julio fue reconocida por su “liderazgo visionario” como referente mundial de transformación hacia la industria 4.0 en los “Manufacturing Leadership Awards”, otorgados por la consultora americana Frost & Sulivan, y en diciembre fue galardonada con el premio Manufacturing Excellence Award, de la American Association for Manufacturing Excellence.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de la Planta de Valladolid alcanzar el Nivel Oro de excelencia en WCM. Es un logro que, sin duda alguna, ha sido gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todas las personas involucradas en la producción y de su valiosa aportación a la mejora continua en el proceso de fabricación. Su formación y, sobre todo, su pasión, nos ha llevado a ser todo un modelo en Industria 4.0 y en eficiencia en procesos logísticos, donde continuaremos trabajando enfocados en la excelencia y calidad de nuestro producto”, señala Jose Manuel Jaquotot, director de la fábrica de Iveco en Valladolid.

[Total:0    Promedio:0/5]
Categorías Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.