Concentración FurgoVolkswagen

Cine al aire libre, clases de yoga en la playa o música en directo son algunas de las novedades de este año

Horacio Llorens, embajador de la marca y seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, sorprenderá a los asistentes con una exhibición

Las inscripciones para asistir a la concentración se pueden realizar en la web www.vencontufurgo.com

La concentración FurgoVolkswagen celebra su decimosexta edición y la marca alemana ha querido renovar parte de su programación con actividades que se sumarán a otras ya tradicionales como el desfile de furgonetas por la localidad de L’Escala, el concurso de disfraces o la foto de familia. En un enclave único y a las puertas del verano, Volkswagen ha optado por actividades al aire libre y cerca del mar para que los aficionados, mayores y pequeños, puedan sacarle el máximo partido al fin de semana.

La localidad de Sant Pere Pescador volverá a ser, el fin de semana del 31 de mayo, el punto de encuentro de los aficionados de las furgonetas Volkswagen, que un año más acudirán a la Costa Brava para acompañar a la marca alemana durante dos jornadas de celebración. Para todos ellos, Volkswagen ha organizado un completo programa que este año incluye novedades para todos los gustos.

Novedades de la FurgoVolkswagen 2019

El cine al aire libre es un clásico del verano y, por ello, Volkswagen ha incluido en la edición de este año una sesión la noche del viernes. A las 21.45 horas proyectará la película Pequeña Miss Sunshine, ganadora de dos premios Oscar, y un título perfecto para ver en familia.

Para aquellos que quieran empezar la mañana haciendo deporte, tanto el sábado como el domingo, podrán participar en una clase de yoga en la playa que se impartirá a las 8 de la mañana. Sin duda, una oportunidad única para practicar este deporte en un ambiente relajado a la orilla del mar.

Para los más pequeños también hay novedades. Al espectáculo de ciencia, el taller de dibujo o el taller de manualidades, este año se suma la búsqueda del tesoro, que se celebrará el sábado y el domingo a las 10 de la mañana.

Horacio Llorens, un embajador de altura

El seis veces campeón del mundo de parapente acrobático ofrecerá una exhibición el sábado por la tarde. Los asistentes a la FurgoVolkswagen podrán contemplar de cerca las maniobras imposibles que Horacio realizará con su parapente sobre la playa de Sant Pere pescador.

Con todas estas novedades, Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido enriquecer todavía más un programa que ya cuenta con actividades para todos los gustos. Así, la marca seguirá apostando por el tradicional desfile por L’Escala, el concurso de disfraces y la barbacoa en la playa. Los aficionados también podrán pasear por la zona de exposición de los ejemplares clásicos, y probar los últimos modelos de la marca con los Test Drive que la marca pondrá a su disposición en la zona comercial.

Categorías Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.